Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Herboristería La Espiga de Oro

Centro de nutrición y dietética en Tudela

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cuidarte por dentro para que lo notes por fuera. En Herboristería La Espiga de Oro somos una tienda y además disponemos de una consulta de naturopatía y nutrición donde ofrecemos un asesoramientos personalizado y compuestos adaptados a cada tipo de patología. En La Espiga de Oro tenemos una parte de consulta y otra de tienda, para que siempre encuentres lo que tu salud necesita.

En cuanto al área de alimentación, disponemos de una amplia variedad de productos ecológicos, compuestos y plantas medicinales además de alimentos frescos, proteínas vegetales, hamburguesas, yogures... Aquí podrás hacer una compra sabrosa a la vez que saludable.

En nuestra tienda encontrarás una parte de fitoterapia con una amplia variedad de extractos de plantas medicinales adaptados a cada patología: diabetes, falta de sueño, ansiedad... Tenemos un compuesto para cada una de tus necesidades y para ello, pasamos consulta y ofrecemos un tratamiento personalizado. También pasamos consulta de naturopatía donde podemos hacer analítica de sangre, flores de bach y también hacemos masajes. Te ayudamos a sentirte bien por dentro para que lo notes por fuera.

Te enseñamos a comer de forma más saludable o a perder esos kilitos de más en nuestro gabinete de nutrición. Más que dietas, elaboramos planes de nutrición personalizados y adaptados a tus necesidades.

¡Ven a vernos! Queremos ayudarte a mejorar tu bienestar.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Juan Antonio Fernández, 39 31500 Tudela Navarra
Calle Juan Antonio Fernández, 39 31500 Tudela Navarra
haz clic para copiar mailmail copiado