Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Herboristería La Espiga de Oro

Nutrición y dietética en Tudela con distintos servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un centro de nutrición y dietética en Tudela donde se ofrezcan distintos servicios? No dudes en ponerte en contacto con Herboristería La Espiga de Oro, un lugar donde brindamos a los clientes atención personalizada y productos adaptados a cada patología.

Nuestro equipo de profesionales se centra en la fitoterapia, es decir, empleamos plantas medicinales para curar o aliviar enfermedades como la ansiedad o la diabetes. También ofrecemos el servicio de naturopatía para prevenir enfermedades y realizamos masajes para relajar el cuerpo, remedios florales de Bach para equilibrar una situación emocional negativa y mostramos distintas técnicas para la liberación emocional. Además, destacamos por resaltar la comida ecológica para cuidar la naturaleza y para llevar una vida más saludable, por lo que puedes encontrar alimentos frescos, cereales, etc.

Por lo tanto, somos un centro de nutrición y dietética que se centra en cuidar a sus clientes para mejorar el bienestar. ¡No dudes en visitarnos!

o llámanos al 948 824 145
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado