Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Herboristería La Espiga de Oro

¿Estás buscando un centro de nutrición y dietética en Tudela donde se ofrezcan distintos servicios? No dudes en ponerte en contacto con Herboristería La Espiga de Oro, un lugar donde brindamos a los clientes atención personalizada y productos adaptados a cada patología.

Nuestro equipo de profesionales se centra en la fitoterapia, es decir, empleamos plantas medicinales para curar o aliviar enfermedades como la ansiedad o la diabetes. También ofrecemos el servicio de naturopatía para prevenir enfermedades y realizamos masajes para relajar el cuerpo, remedios florales de Bach para equilibrar una situación emocional negativa y mostramos distintas técnicas para la liberación emocional. Además, destacamos por resaltar la comida ecológica para cuidar la naturaleza y para llevar una vida más saludable, por lo que puedes encontrar alimentos frescos, cereales, etc.

Por lo tanto, somos un centro de nutrición y dietética que se centra en cuidar a sus clientes para mejorar el bienestar. ¡No dudes en visitarnos!

o llámanos al 948 824 145
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado